martes, octubre 17, 2017

¿POR QUÉ IR A LA IGLESIA?



Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre,
allí estoy yo en medio de ellos.
Mateo 18:20

¿Cuántas excusas podemos decir para NO asistir a la iglesia? Creo que a veces tenemos infinidad de razones para contestar (está lloviendo, hace mucho frio, hace mucho calor, estoy cansado, tengo otras cosas que hacer, etc.), pero no nos ponemos a pensar que si despertamos es porque Dios nos dio un día más de vida, y esa es una razón para asistir a la iglesia, para agradecer por la vida que nos da. Yo me acosté y dormí, y desperté, porque Jehová me sustentaba. Salmos 3:5

¿PORQUE IR A LA IGLESIA? Principalmente porque ahí está la presencia de Dios. Porque donde están dos o tres congregados en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos. Mateo 18:20.  Más Jehová está en su santo templo; calle delante de él toda la tierra. Habacuc 2:20. No que Dios no esté en todo lugar, sino que es en obediencia a lo que Él nos mandó: No dejando de congregarnos, como algunos tienen por costumbre, sino exhortándonos; y tanto más, cuanto veis que aquel día se acerca. Hebreos 10:25

¿PORQUE IR A LA IGLESIA? Porque es ahí donde aprendemos de la Palabra de Dios y Jesús nos dejó el ejemplo de asistir a la iglesia. Y aconteció que tres días después le hallaron en el templo, sentado en medio de los doctores de la ley, oyéndoles y preguntándoles. Y todos los que le oían, se maravillaban de su inteligencia y de sus respuestas. Cuando le vieron, se sorprendieron; y le dijo su madre: Hijo, ¿por qué nos has hecho así? He aquí, tu padre y yo te hemos buscado con angustia. Entonces él les dijo: ¿Por qué me buscabais? ¿No sabíais que en los negocios de mi Padre me es necesario estar? Lucas 2:46-49

¿PORQUE IR A LA IGLESIA? Porque somos bienaventurados, para alabar a Dios, porque encontramos paz, tranquilidad y seguridad. Bienaventurados los que habitan en tu casa; perpetuamente te alabarán. Salmos 84:4

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores