jueves, julio 06, 2017

¿QUE ES LA IGLESIA?



Les dijo: escrito esta: Mi casa, casa de oración será llamada, mas vosotros la habéis hecho cueva de ladrones. Mateo 21:13

Cuando hablamos de la iglesia, la mayoría pensamos inmediatamente que nos referimos al edificio o construcción, pero nosotros como cristianos vamos más allá, sabemos que cuando alguien se refiere a la iglesia sabemos que es el lugar sagrado donde podemos sentir la presencia de DIOS, es el lugar donde yo puedo llegar y sentirme reconfortado, es el lugar donde al arrodillarme en el altar puedo sentir que DIOS me escucha.

Primero, en este pasaje JESUS afirma que la Iglesia es su casa.
La casa es el hogar, es el lugar en el cual creces con tu familia, es donde te sientes seguro. Así para JESUS, el afirma que es su hogar, es donde el habita.
Segundo, no hablamos de cualquier casa, su casa aparte de ser un hogar, también tiene un propósito y ese propósito es el de ORAR.
JESUS abre las puertas de su casa para ti y para mi, en su casa no se hace acepción de personas, cualquiera que tenga una necesidad es  bienvenida. Porque JESUS vino a servir y no a ser servido.
Tercero, JESUS nos insta a cuidar este lugar, en la Iglesia no vienes a realizar otras cosas, no es para hacer negocios o para utilizar el lugar con otros propósitos, ya que en el pasaje la iglesia había sido utilizada como un mercado, por esa razón JESUS se molesto, la iglesia es un lugar santo el cual merece nuestra reverencia.

Así como lo podemos ver no hay mejor definición que la que JESUS nos da:
Mi casa, será llamada casa de oración.



Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores