lunes, julio 03, 2017

¿QUE ES LA IGLESIA?


y les dijo: escrito está: mi casa, 
casa de oración será llamada. Mateo 21:13
La iglesia es la casa de oración de Dios. Dios dijo: yo los traeré a mi santo monte, y los alegraré en mi casa de oración. Sus holocaustos y sus sacrificios serán aceptos sobre mi altar; porque mi casa será llamada casa de oración para todos los pueblos. ISAÍAS 56:7

Jesús entró en el templo y echó de allí a todos los que compraban y vendían. Volcó las mesas de los que cambiaban dinero y los puestos de los que vendían palomas.  «Escrito está —les dijo—: “Mi casa será casa de oración” Mateo 21:12-13

La iglesia es el lugar donde encontraras solución a tus enfermedades: Se le acercaron en el templo los ciegos y cojos, y los sanó. Mateo 21:14

La iglesia es un lugar donde desciende la bendición de Dios: ¡Mirad cuán bueno y cuán delicioso es Habitar los hermanos juntos en armonía!  Porque allí envía Jehová bendición, Y vida eterna. Salmos 133

La iglesia es el lugar donde uno puede conversar con Dios darle toda la honra y gloria a su nombre: Bienaventurados los que habitan en tu casa; Perpetuamente te alabarán. Salmos 84:4

La iglesia es donde uno puede llevar sus cargas, problemas, necesidades y hallar descanso: Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas. Mateo 11:28,29 

La iglesia es el lugar donde se puede encontrar un refugio para el alma atribulada, es un lugar donde hay paz, el lugar donde hay seguridad.

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores