miércoles, junio 07, 2017

¿QUE REGALARLE A UN PAPA?


Deléitate asimismo en Jehová, Y él te concederá las peticiones de tu corazón. Salmo 37:4


Hay un canto cristiano de Jesús Adrián Romero que escribió el día de su cumpleaños que dice así: “si me preguntaras qué regalo quiero, que es lo que prefiero este día especial, nadie me conoce como Tu Maestro, ni mis pensamientos te puedo ocultar… Quiero este día disfrutar de Tu presencia nada más y se vuelva realidad mis deseos de poderte contemplar este día especial…

Este hermoso canto muestra el mejor regalo que un hombre puede recibir: el tener la presencia de Dios en su vida y tener esa hermosa comunión de poder deleitarse en Su Presencia. Así como David era hombre y padre, su anhelo era el hallar gracia delante de Dios, lo único que anhelaba era el favor de Dios ya que él sabía que fuera de Él no había nada porque había experimentado lo que era el que Dios se alejara de Él cuando pecó en su corazón deseando a otra mujer. 

David se deleitaba en la presencia del Señor y quería agradarlo en todo, pero qué mejor regalo a un padre que el ver que sus hijos sigan su ejemplo y busquen a Dios de todo corazón como lo hizo su hijo Salomón ya que David al final de sus días dejó en las manos de su hijo Salomón la construcción de la casa de Jehová. ¡Imagine la gran encomienda que era ese proyecto!, pero David sabía que Salomón amaba a Jehová y que cumpliría esta encomienda de la mejor manera. 

Así que busca a Jehová con todo tu corazón y Él cumplirá todos tus anhelos. 




Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores