jueves, junio 01, 2017

MUJERES QUE SIRVEN A DIOS





Respondiendo Jesús, le dijo:
Marta, Marta, afanada y turbada estás con muchas cosas.
Pero sólo una cosa es necesaria;
y María ha escogido la buena parte,
la cual no le será quitada.
Lucas 10:41-42


Jesús necesitaba paz  y descanso. Por la cruz que le esperaba en Jerusalén y la tensión dentro de sí mismo Él llegó a Betania, Su estadía sería para Él un oasis alejado de las multitudes.

En casa de sus amigos existía un choque de ideales, por un lado Marta, que iba de aquí para allá, queriendo celebrar ese día de Su llegada ofreciendo  de lo mejor que hubiera en casa, quizá preparándole un gran banquete. Mientras tanto,  María solo estaba a los pies de Jesús escuchándolo.

Lucas 10:40 menciona: pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres, y acercándose dijo: Señor no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola dile pues que me ayude. Algunas personas son muy activas, otras son muy tranquilas o viceversa, no es que sea una buena y otra mala  sino que Dios nos ha hecho diferentes unas de otras. Aquí tenemos una de las cosas más difíciles de entender,  a menudo queremos servir al Señor, pero a nuestra manera y si no acertamos, nos ofendemos y quejamos diciendo: “No se valora mi esfuerzo”.

Sí queremos con todo el corazón servir a nuestro Señor, lo primero que debemos hacer es pedir Su dirección y escucharlo.  Jesús amaba a Marta y ella le amaba a Él,  pero cuando le servía lo hacía a su manera, todo lo contrario de María. Jesús amaba a María y ella escuchó y  lo comprendió.


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com   

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores