lunes, mayo 29, 2017

MUJERES QUE SIRVEN A DIOS




Y muchos de los samaritanos de aquella ciudad
creyeron en él por la palabra de la mujer,
que daba testimonio diciendo:
me dijo todo lo que he hecho.
Juan 4:39

Servir: Ser una persona apta para realizar una función, proporcionar una cosa a una persona que la pide o necesita. Así como el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos. Mateo 20:28

Probablemente hemos dicho, pero ¿qué puedo hacer para el servicio de Dios?, no sé predicar, no sé cantar, etc. Pero para servir a Dios solo se necesita disposición, el querer hacer, ya Dios se encargará de ensañarnos o capacitarnos para realizar tal función.

En la iglesia hay muchas actividades en las cuales se puede ayudar o colaborar (mantenimiento, aseos, trabajar en la cocina, dar la bienvenida a visitantes, cederle el asiento a un visitante, predicar, evangelizar, repartir tratados, cantar, etc.).

Una de las formas en que podemos servir es hacer lo que Jesús nos mandó. Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. ¿Como hacerlo?, la mujer samaritana nos da el ejemplo, decir lo que Cristo hizo en nuestras vidas.

Juan 4:25 Le dijo la mujer: Sé que ha de venir el Mesías, llamado el Cristo; cuando él venga nos declarará todas las cosas. 26 Jesús le dijo: Yo soy, el que habla contigo. 28 Entonces la mujer dejó su cántaro, y fue a la ciudad, y dijo a los hombres: 29 Venid, ved a un hombre que me ha dicho todo cuanto he hecho. ¿No será éste el Cristo? 39 Y muchos de los samaritanos de aquella ciudad creyeron en él por la palabra de la mujer, que daba testimonio diciendo: Me dijo todo lo que he hecho.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com   

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores