lunes, abril 24, 2017

JESÚS EN LAS EPÍSTOLAS UNIVERSALES



Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis;
y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre,
a Jesucristo el justo. 1a Juan 2:1
Este pasaje bíblico nos da una clara  esperanza para aquellos momentos que consciente o inconscientemente le fallamos a Dios. De hecho se nos manda a que estemos atentos y nos abstengamos de pecar. Se nos exhorta a permanecer cerca del Señor, con nuestros ojos puestos en Él para evitar desviarnos y caer en algún fallo contra nuestro Creador.

Pero si en algún determinado momento llegásemos a pecar, tenemos a Jesús como nuestro Abogado e Intercesor que presentará ante Dios argumentos de amor que moverán el corazón de Dios para que seamos perdonados y aceptados. Argumentos como Su sacrificio en la cruz, Su inmenso amor por nosotros, argumentos que no puede rechazar el Padre, ya que es Su Hijo amado quien se los presenta.

No se desanime si le falló a Dios, pídale  a Jesús que se haga cargo de su caso, Él es su Defensor y es el mejor Abogado del universo y lo más hermoso de todo es que es Hijo del Juez.

Nunca pierda la esperanza porque en Jesús hay perdón de pecados y un nuevo comienzo, pero la parte que a usted le corresponde es alejarse del pecado para ya no fallarle a Dios y así vivir en amor y en comunión con Él siempre.

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com    

Templo Cristiano Eben-ezer
Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores