jueves, abril 20, 2017

JESÚS EN LAS CARTAS PAULINAS


Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Filipenses 4:13

Cuantas veces no llega el desanimo a nuestra vida y por más que quisieramos encontrar algo que nos motive, que nos consuele, nada puede lograrlo... otras tantas veces las fuerzas se acaban, luchamos diariamente por lograr superarnos y terminamos siendo superados, otras ocasiones no vemos una salida pero gracias a Dios no estamos solos, hay quien nos comprenda, pues sabe que somos débiles, también trae la fortaleza necesaria, esa que no nos puede dar nadie mas por mas que nos estime, ese sentido de vivir, esas fuerzas, ese contentamiento a pesar de las situaciones y que tal vez tengamos que atravesar por una prueba, aun así Cristo hace que cambiemos nuestro lamento y alabanzas de su nombre, pues solo Él lo merece y nos hace salir adelante, nos hace más que vencedores.

Gracias a Dios por sus promesas, por ese poder y esa fuerza que nos da, por sus misericordias que son nuevas cada mañana, por cada oportunidad que nos da y porque en Cristo tenemos la respuesta.

Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.  Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte.
2Co 12:9  -10

Por esta causa doblo mis rodillas ante el Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder en el hombre interior por su Espíritu; para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura, y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.
Efesios 3:14 -21


El da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas. Los muchachos se fatigan y se cansan, los jóvenes flaquean y caen;  pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.
Isaias40:29-31


Saludos cordiales, bendiciones Maná para Eben-ezer Templo Cristiano Eben-ezer ebenezertemplocristiano2009@gmail.com Búscanos y síguenos en Facebook http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores