jueves, diciembre 29, 2016

¿QUE HARÉ PARA SER PROSPERADO?



Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta
conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19

En este versículo la promesa de Dios para nosotros es suplir nuestras necesidades, no solo algunas cuantas, sino todo los que nos haga falta. Es decir, todo aquello que sea indispensable para nuestra vida y esté dentro de la voluntad de Dios.

La gente hoy en día sueña con vivir cómodamente, sin preocupaciones económicas. Desea la prosperidad material para su vida porque piensa que así será mejor. Y se esfuerza por alcanzarlo con sus medios y a su manera.

En mi opinión, este pasaje nos habla de la prosperidad de Dios, no habla de que Dios nos hará millonarios, aunque si Dios quiere puede hacerlo, pero en sí Dios nos dice por medio de este pasaje que no sufriremos escasez,  sino que lo que realmente necesitemos Él nos lo proveerá. Ahí está la real y verdadera prosperidad, el tener un Dios que es Dueño del mundo entero y que todo lo puede, eso es ser próspero y bendecido. Pero para tener acceso a ello, ¿Qué debo hacer? Buscarle en oración cada día y todos los días, leer Su Palabra y vivir como a Él le agrada.

La verdadera prosperidad viene de Dios, y el ser próspero es tenerlo a Él como el Señor y Dueño de  nuestra vida.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores