lunes, diciembre 19, 2016

JESÚS LA SALVACIÓN DE DIOS




Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, 1Timoteo 2:5  

La Biblia es muy clara, si queremos reconciliarnos con Dios, no hay sacrificio, manda, obras de caridad, ángeles, santos, ni ninguna otra persona que pueda lograrlo más que Jesucristo. Él es el único de ser llamado Salvador del mundo, pues ha pagado con su vida misma nuestro rescate.


Es muy triste ver como mucha gente cree que puede acercarse a Dios por caminos equivocados, como le quitan ese primer lugar que debe ocupar nuestro Redentor, esa supremacía que solo Cristo puede salvar y perdonar nuestros pecados.


Estábamos perdidos, no merecíamos perdón, hemos ofendido a Dios, pero Dios no nos dejo solos ni a la deriva, proveyó la salvación que tanto necesitábamos dando a su hijo unigénito, dejando el Señor Jesús su trono de gloria y venir a esta tierra a tomar nuestro lugar.


No tengamos en menos ese gran sacrificio de amor, fue un precio muy alto, tan alto que ni tan si quiera terminaremos de comprender a profundidad, tan hermoso que Dios mismo se despojara de su gloria para venir a comprendernos, saber que la carne es débil pero que por medio de Él nos ha hecho más que vencedores,  sobre la muerte y el pecado, y si ya gozamos de esa hermosa salvación, demos conocer a otros de lo más maravilloso que se están perdiendo y que Jesucristo quiere darles, la Vida Eterna.




Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores