lunes, diciembre 28, 2015

AGRADECIENDO A DIOS POR EL AÑO TRANSCURRIDO



Conviene que yo declare las señales y milagros
que el Dios Altísimo ha hecho conmigo 
Daniel 4:2


Estamos terminando un año más, generalmente estos días, el bullicio de las fiestas decembrinas nos pudieran llevar a pensar “rápidamente” en lo bueno y malo del año transcurrido, o tal vez en hacer mención apresuradamente de cuáles serán nuestros propósitos para el año que está por llegar,  sin embargo como creyentes en Cristo, debemos primeramente agradecer a Dios por el año transcurrido, por la bendiciones que Él nos dio cada día y también por las que no nos concedió, la Palabra de Dios dice  Conviene que yo declare las señales y milagros que el Dios Altísimo ha hecho conmigo Daniel 4:2, así que consideremos en estos días tomar un tiempo para meditar lo mucho que hemos sido bendecidos, y que aun a pesar de que hayamos tenido que pasar por luchas y pruebas, recordemos que Dios ha prometido que estará con nosotros siempre (…yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo Mateo 28:20)., y si Él lo ha dicho así será, solo que nosotros tendremos que poner de nuestra parte, mostrando obediencia a nuestro Dios y entonces Él obrará en nuestras vidas conforme a Sus planes y propósitos para cada uno de nosotros.



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores