HAY PALABRA DE DIOS PARA TUS HIJOS
Y tomándolos en los brazos, poniendo las manos sobre ellos, los bendecía. Marcos 10:16
Este fragmento de la historia de la vida de Jesús es muy conmovedor. Hubo gente que llevo a sus hijos ante Jesús para que los tocase.
Aquellos niños no estaban enfermos, ni en crisis, ni desalentados, no tenían problemas políticos o sociales, ni siquiera religiosos, tal vez ni siquiera sabían para que habían sido llevados aquella tarde ante aquel maestro. Pero sus padres si lo sabían.
Y dentro de su corazón paterno sólo deseaban que Jesús los tocara. Y será obvio, si tocaba a los enfermos y sanaban a los ciegos y veían, toco el corazón de muchos y eran transformados en su carácter y persona. Incluso oro por los alimentos y se multiplicaban, eso sin contar que perdono los pecados y ofreció la vida eterna.
De manera de que aquellos padres tenían la seguridad de que si Jesús tocaba a sus hijos algo bueno sucedería en sus vidas. Y así fue. Al menos este pasaje dice: Los tomó en sus brazos, puso sus manos en ellos y los bendijo.
Hermanos y amigos. Nuestros hijos mientras no hayan sido tocados espiritualmente por Cristo o no tengan la bendición de la salvación y perdón de pecados que Él ofrece, no podemos dejarlos a la deriva, hay que seguir llevándolos a Jesús, no sólo en oración, sino físicamente, no perdamos la esperanza de que serán tocados y bendecidos por el mismo Jesús.
La Biblia dice en Gálatas 6:9
NO NOS CANSEMOS PUES DE HACER EL BIEN QUE A SU TIEMPO SEGAREMOS SI NO DESMAYAMOS.
Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Templo Cristiano Eben-ezer
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Búscanos y síguenos en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario