Sed pues misericordiosos como también vuestro padre es misericordioso.
Lucas 6:36
Lucas 6:36
En los versículos veintisiete al treinta y seis de este capítulo seis, hay una cátedra de Jesús de como los creyentes tenemos que ejercitar la misericordia. El habla de amar a los enemigos y a los que nos aborrecen, de bendecir y orar por los que nos calumnian, de ayudar o prestar de lo nuestro a los que nos maltratan incluso dar más de lo que nos pidan sin esperar nada a cambio.
Mientras estas acciones las veamos con los ojos naturales o carnales nos será imposible que podamos ejercitar tal misericordia para con los demás; se necesita ser hijos de Dios, lavados y transformados con la sangre de JESUCRISTO para cambiar por completo las actitudes carnales por actitudes espirituales como las que Dios demanda de nosotros.
En este pasaje dice que haciendo estos actos de misericordia no sólo seremos hijos del altísimo sino que aparte nuestro galardón será grande. Seremos bendecidos por Él.
En el v. 35 también dice que Dios es bueno con los malos y los ingratos y que nosotros tenemos que ser misericordiosos así como Él es.
Creyentes lavados con la sangre de Cristo, seamos misericordiosos no sólo con los desvalidos, también con aquellos que nos desean perjudicar.
Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Templo Cristiano Eben-ezer
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Búscanos y síguenos en Facebook
0 comentarios:
Publicar un comentario