viernes, febrero 27, 2015

¿CÓMO AMAR A NUESTROS ENEMIGOS?



Jesús habla muy claro sobre ello en el evangelio San Lucas 6:35: Amad pues, a vuestros enemigos,  haced bien y prestad, no esperando de ello nada; y será vuestro galardón grande, y seréis hijos del Altísimo, porque Él es benigno para con los ingratos y malos. Sed pues, misericordiosos, como también vuestro Padre es misericordioso. Dios trata igual a buenos y malos, da sus dones a justos e injustos, porque todos somos sus hijos y nos ama. Pero amar aquellos que nos han herido, que nos han hecho sufrir, no es tarea fácil; al contrario es muy difícil; Pero sabe que Jesús nos dice en Juan 15:17 “Esto os mando: Que os améis unos a otros”.

¿Cómo amar a nuestros enemigos? es una pregunta difícil de contestar y hasta nos parecería imposible de hacer. Pero Jesús nos enseña tres cosas que debemos de hacer para así poder amar a nuestros enemigos:                                   

  1. Bendiciéndolos: qué quiere decir, hablar sólo lo que es bueno y que edifica.
  2. Haciéndoles el bien a todos los que se oponen.
  3. Orando por ellos, por el perdón de sus pecados y la salvación de su alma.                                       

Así pues escrito está: Amad a vuestros enemigos, bendecid a los que os maldicen, haced bien a los que os aborrecen, y orad por los que os ultrajan y os persiguen; para que seáis hijos de vuestro Padre que está en los cielos, que hace salir su sol sobre malos y buenos, y que hace llover sobre justos e injustos. Mateo 5:43-45.






Queremos orar por ti




Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores