lunes, febrero 16, 2015

¿CÓMO AMAR A LA FAMILIA?





… Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto,
¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto?
1 Juan 4:20

Durante mi etapa de adolescencia hubo momentos críticos en donde mi relación en la familia no era muy amable que digamos, sobre todo con mis hermanas, sin embargo mi padre no se cansó de insistirme en que era necesario ser fraternales y mantenernos unidas pues éramos una familia y debíamos llevar una sana y cordial relación. Hoy gracias a Dios, con madurez y Cristo en nuestras vidas, la relación fluye de excelente manera, apoyándonos en todo tiempo y ante cualquier circunstancia.

Y hablando de amor fraterno y la relación cordial con mi familia, viene a mi mente la Palabra de Dios que dice: Si alguno dice: Yo amo a Dios, y aborrece a su hermano, es mentiroso. Pues el que no ama a su hermano a quien ha visto, ¿cómo puede amar a Dios a quien no ha visto? 1 Juan 4:20; definitivamente que esta porción de la Palabra de Dios nos habla de cuán importante es dar testimonio de lo que Dios ha hecho en nuestra vidas, que incluso mi propia familia vea que verdaderamente Cristo vive en mi corazón.  Se dice por allí que la palabra convence pero el ejemplo arrastra, y lo tengo comprobado pues gracias a Dios y a Su misericordia es que para ellos ha sido más determinante mi testimonio en el camino del Señor que tal vez compartirles de la Palabra de Dios sin acción o  que no haya prueba evidente de que lo que les comparto es una realidad en mi vida.

Así que ¿Cómo amar a la familia?, pues orando por ellos, compartiéndoles de la Palabra de Dios, pero sobre todo reflejándoles cada día que Cristo nos hecho nuevas criaturas y que somos obedientes al mandato que Jesús mismo no da: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con todas tus fuerzas, y con toda tu mente; y a tu prójimo como a ti mismo. Lucas 10:27


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores