domingo, enero 11, 2015

EFECTOS DE UNA IGLESIA QUE ORA




Seguramente hemos escuchado o leído en alguna ocasión las palabras: causa y efecto, o acción y reacción. Y en el diario andar experimentamos en mayor o menor grado que éstas son una realidad, ya que siempre una va acompañada de la otra; así vemos por ejemplo que sí salimos recién bañados en tiempo de frio (esto sería la causa) es muy probable que nos enfermemos (esto sería el efecto) y así en todas las acciones que hagamos siempre podemos esperar una reacción; de hecho existe una ley de la física que lo avala. "A toda acción corresponde una reacción directamente proporcional a la realizada" y a esto me quiero referir.


Cuando conocimos a Dios a través de Jesucristo y le recibimos como salvador, experimentamos el gozo y la paz que solo Él puede dar, y a partir de ese momento tuvimos la necesidad de estar siempre cerca de Él; y una de las maneras de hacerlo es mediante la oración. Jesús dijo "TODO lo que pidieres al Padre en ORACIÓN creyendo lo recibiréis". Mateo 21:22  si bien Dios nos da todo por su gracia y misericordia, es la oración uno de los medios que hacen fluir Sus bendiciones, y sí oramos constantemente podemos estar seguros que nuestras oraciones harán EFECTO en el cielo y recibiremos lo que pidamos.


La iglesia que ora es una iglesia fortalecida, segura y poderosa. Jesucristo enseñó a sus discípulos a orar; y a través de los evangelios nos enseña a nosotros las mismas lecciones "ORAD SIN CESAR"


Orando constante fortalece el alma
Recibes las peticiones de tu corazón
Alcanzas las promesas de Dios
Consigues las cosas que necesites
Intercedes por las necesidades
Obedeces el mandamiento de Jesús

Normara siempre tu vida


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer

ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

Búscanos y síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores