viernes, diciembre 19, 2014

¿QUE SE DICE DE JESÚS EN EL NUEVO TESTAMENTO?



Entre las declaraciones que se dicen de Jesús en el nuevo testamento (El cordero de Dios, El Mesías, el Hijo de David , la Luz del mundo, Maestro, el Salvador etc.) también está la que el apóstol Pablo escribe a los colosenses: la imagen Dios Invisible. Pablo en otras palabras les está diciendo: aquel que no podemos ver, se ha revelado en su Hijo.
De allí la verdad que en algún momento Jesús dijo a Felipe; ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

En  todo lo que Jesús  Hablo  e hizo, nos está mostrando al Padre, (el Dios invisible) sus palabras eran las palabras del Padre y sus obras eran las obras del Padre (Juan 14:10 ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, Él hace las obras)

No podemos creer que El Padre es un ser cruel y  sin piedad  que solo está esperando que me equivoque  para  condenarme o  pensar que es un ser distante al que no le interesa la humanidad. Al contrario  la biblia dice en Juan 3: 16, 17. Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a Su Hijo unigénito, para que todo aquél que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna. Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.



-- 
Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

Búscanos y síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores