miércoles, noviembre 12, 2014

JESÚS OFRECE ESPERANZA




 “No temas porque yo estoy contigo, no desmayes porque yo soy tu Dios que te esfuerzo.  Siempre te ayudaré, siempre  t e  sustentaré con la diestra de mi justicia.      (Isaías 41:10)

Una de las verdades  más impresionantes y maravillosas que tienen las sagradas escrituras para el que es cristiano, es que, una vez que ya le creyó a Dios, que le entregó su vida y que trata de vivir como ordena la biblia. Es que no importa el lugar, el momento o lo difícil de la  situación, Dios dice que estará con él siempre.
En estos versículos  Dios nos da una confirmación tremenda de su presencia en nuestra vida. Él nos dice: tú eres mi hijo, yo te amé primero, te escogí, te llamé, y como atendiste a mi voz, no te voy a dejar solo. No importa lo que venga, porque fuiste obediente voy a estar contigo, yo soy tu dios, si  pasas por pruebas, y eso seguro, voy a estar a tu lado. En medio de la tribulación no vas a desfallecer, ni mucho menos a desmayar porque yo soy tu Dios que te esfuerzo. Siempre tendrás mi ayuda, porque yo soy tu amparo, tu fortaleza y el primero que te ayuda en medio de los problemas de la vida (salmo 46:1)
Con Dios no hay que tener miedo y si acaso a alguien debemos de temer es a dios, porque de él dependemos y principalmente porque tiene en su mano nuestra vida.

Nuestra seguridad es Dios y él nos dice; estoy aquí para ti, no temas, confía en mí plena y totalmente. Soy un Dios de poder y hago milagros. Ustedes solo confíen. No les voy a fallar, soy Jehová tu redentor, él que te enseña y el que te guía.

Nuestro futuro está en las manos de Dios, él tiene todo planeado perfectamente, y si en algo podemos descansar es que la palabra dice, que si amamos a Dios todas las cosas que nos sucedan serán para nuestro beneficio, porque están dentro del plan de Dios para nuestra vida (romanos 8:28).
Dios nos habla con amor y con ternura, nos dice“no temas porque yo estoy contigo,  estoy a tu lado” ¿te sientes débil? Yo te fortaleceré. ¿te sientes solo? Estoy contigo ¿sientes desfallecer? Yo te sostendré. En tu necesidad ahí voy a estar yo, supliendo cada cosa que te haga falta. (filipenses 4:19)
No te angusties dice el Señor,  yo te voy a dar las fuerzas y la fe que tú necesitas. Yo te voy a ayudar en medio de las pruebas, en las batallas yo voy a luchar contigo, recuerda que yo soy él que peleo, y con mi mano poderosa te daré la victoria.

Dios nos salvó, nos amó, nos escogió aun cuando no lo merecíamos. Hoy nos dice que él está con nosotros y nos da la promesa de  que siempre lo estará. Yo estoy contigo nos dice el Señor. Gracias a Jesucristo tenemos una relación con el Padre, y nos da la seguridad de fortalecernos para alcanzar la victoria.
Siempre te ayudaré y te sustentaré con mi mano derecha victoriosa, nos dice Dios.
Sigamos hacia adelante con la mirada puesta en dios, sabiendo que no estamos solos, sino que Dios camina a nuestro lado. En medio de todo, Dios es nuestra única esperanza.




Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores