domingo, octubre 26, 2014

MENSAJE DE DIOS AL MUNDO


Texto base: 1 Juan 5 "Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él"

En Él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres; aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. 1 Juan 4,9.

Este pasaje me indica que de alguna manera, en diferentes y diversas áreas, todos necesitamos ser alumbrados. Todos necesitamos encontrarnos con ese conocimiento,  necesitamos encontrarnos con la Verdad para experimentar esa liberación y descubrimiento de nuestro ser. La verdad es que "La Verdad" no es un concepto, Jesucristo es El Camino, La Verdad y La Vida, y nadie puede ir al Padre si no es por medio de Él. (Juan 14:6)

El mensaje de Dios al mundo es: "Yo soy esa luz que necesitan, Yo soy la vida que necesitan, Yo soy la fuente inagotable que necesitan, Yo soy el Camino que necesitan para sentirse seguros y protegidos, para sentirse amados y anhelados. Envíe a un hombre semejante a ustedes para que les hablase de Mí, mi Hijo Jesucristo, para que les demostrase cómo vivir de acuerdo a mis buenos planes y pensamientos de paz para ustedes. Podrán buscar saciar sus deseos más íntimos y necesidades en otras cosas y lugares, pero no será eterno y no durará para siempre. Mi Espíritu Santo Sí, y Yo he prometido estar con ustedes todos los días hasta el fin del mundo. Yo soy la vida, y la vida es la luz de los hombres. Yo los amo y quiero que estén conmigo. Necesito que dejen aquello que les estorba para acercarse a Mí, Yo no desecho un corazón contrito y humillado. Los espero con los brazos abiertos, no dejen que sea demasiado tarde... "

¿Te hace falta algo? ¿Te sientes incompleto e incomprendido? Él es la vida, Él es la luz que alumbra a todo hombre, acércate a Él para que sacie e ilumine tu vida.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezerTemplo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.comhttp://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebookhttp://www.facebook.com/mana.ebenezer



0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores