domingo, octubre 26, 2014

MENSAJE DE DIOS AL MUNDO


Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,
para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
 Juan 3:16


En mis inicios aprendiendo sobre la enseñanza cristiana  a los pequeños, mi instructora me hizo mucho énfasis en cierta situación, que hoy, aun guardo en mi corazón y me es de mucha bendición para llevar a cabo el ministerio de enseñanza y evangelismo.  Fue a través de cómo llevar  la clase, principalmente cuando los niños no han aceptado a Cristo en su corazón; y me hacía ver que ésta debía verdaderamente impactar pues quizás esa podía ser la única ocasión en que el niño podría escuchar del mensaje de salvación a través de Jesucristo.
                                                                                                                              
Y sin lugar a dudas el mensaje principal de Dios al mundo, tanto a niños  como adultos, es que un día todos podamos  tener vida eterna y gozar de Su presencia  y esto es únicamente posible a través de Su hijo Jesucristo, pues Su Palabra dice:   Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16

Así que sí tú ya has creído en Cristo como tu Salvador Personal ¡Gloria a Dios! pues tú ya eres un hijo de Dios, así que ocúpate de llevar una vida consagrada a Él. Pero si tu no le has recibido en tu corazón, hoy te invito a que tomes la decisión de aceptarle en tu vida, de pedirle primeramente perdón por cada uno de tus pecados, recuerda que Él ya pagó el precio en la cruz, solo pide perdón por ellos, y declara que hoy deseas recibirle en tu corazón, aprender de Su Palabra, y entonces tu también podrás gozar de la vida eterna y estar delante de la Presencia de Dios alabando y glorificado  Su Santo y Bendito Nombre.


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores