miércoles, agosto 13, 2014

LA PALABRA DE DIOS A TU PERSONA



Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien. Josué 1:9

Por qué si hago bien las cosas terminan hechas un desastre? Qué es lo que tengo que hacer para que todo salga de maravilla? Por qué si doy mi mejor esfuerzo no obtengo los resultados que merezco?

¿Se ha hecho usted alguna de estas preguntas? Si es así, entonces le invito a que siga leyendo ya que  juntos podamos encontrar una solución…

Este pasaje es hermoso nos invita a guardar y  leer su Palabra, a enseñar otros del poder de Dios y lo más importante poner en práctica sus mandamientos. ¿Pero… para qué? ¿en qué me beneficia?...

La respuesta sencilla… quién no quiere ser prosperado en esta vida, no sólo material sino espiritualmente? Es lo que desea nuestro corazón, el crecer aún más en el camino del Señor y obedeciendo su Palabra tenemos acceso a esa promesa, Simplemente: NOS VA A IR BIEN. Si usted respondió por lo menos a una pregunta de las que mencionamos al principio, puede ser que algo estemos haciendo mal… probablemente no estamos guardando la palabra de Dios en nuestro corazón o practicamos lo que Dios nos demanda en su Palabra. Hagamos un alto en nuestro camino y reflexionemos en ¿qué queremos para nuestro futuro? Pongamos a prueba este versículo y veamos cómo las situaciones cotidianas van a cambiar, recuerde que “los que aman  a Dios todas las cosas les ayudan para bien”.

 




Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores