martes, agosto 05, 2014

DESDE LA BIBLIA A TU FAMILIA



Salmos 37:25 "Joven fui, y he envejecido, y no he visto justo desamparado, ni su descendencia que mendigue pan"

Hay una promesa y verdad bíblica que en algunos momentos, pudiera parecer lejana o distante, pero aquellos que nos hemos mantenido firmes en esa justicia del Señor para que Él nos llame así, hemos visto la provisión divina y Su protección para con Cada uno de la familia.

Dios no solamente está protegiendo al justo (una sola persona), sino a su familia y descendencia. Un todo. Él desea siempre ir más allá y que Sus bendiciones alcancen a todo ser humano. La clave aquí es mantenernos justos y fieles delante de Dios, buscar que Él nos llame "justos" y alinearnos siempre con Su voluntad. Aquel padre o madre de familia que se mantiene justo, buscará que su descendencia también siga en los mismos caminos, y muchas veces habrá, que por causa de las oraciones de los padres para con su familia, Dios tendrá misericordia y contestará sólo por amor a aquellos padres que claman.

Los justos pasarán pruebas y aflicciones, en eso no hay duda, Jesús mismo lo dijo; pero también dijo que Él había vencido al mundo y que Él nos daba Su paz, que No es como el mundo la da. "No he visto que la descendencia del justo mendigue pan", aunque por seguro el justo podrá pasar escasez, Dios se encarga de ellos. Tal vez podrán pasar hambre, pero yo he visto como "de repente" Dios envía a Sus servidores a "suplir" ese pan para los justos que están pasando necesidad sin siquiera ellos haberlo pedido, mucho menos mendigado a algún ser humano, sino solamente Dios que conoce. 

Definitivamente Dios cuida y quiere cuidar de la familia. Él lo desea. Mantengámonos fieles a Dios y Él se mantendrá fiel.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores