domingo, agosto 03, 2014

DESDE LA BIBLIA A TU FAMILIA





Hace tiempo una persona me compartió su testimonio y de cómo Dios en Su infinita misericordia le hizo una nueva criatura, este joven fue librado de la inmundicia de las drogas y el alcohol. La manera en que Dios “rescató” su vida fue justamente en un momento cuando ya sin ¡nada más que hacer! decide hablar con Dios diciéndole: ¡Si verdaderamente existes, sácame de esto!.... La Palabra de Dios dice en 2 Pedro 3:9b…. no queriendo que ninguno perezca, sino que todos procedan al arrepentimiento. Así que este joven aun a pesar de las muchas situaciones por las que vivió tuvo que “tocar fondo” para primeramente recordar a Dios y posteriormente arrepentirse y ¿sabes? Una de las cosas que más impactó mi vida durante este testimonio fue que él había nacido y crecido en un hogar cristiano, y que durante la adolescencia se salió del camino debido a las malas amistades, sin embargo la Palabra de Dios fue sembrada en su corazón por su madre, y esto me recordó lo que leemos en Deuteronomio 6:6-7 Y estas palabras que yo te mando hoy,  estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos,  y hablarás de ellas estando en tu casa,  y andando por el camino,  y al acostarte,  y cuando te levantes.

Definitivamente que como padres debemos obedecer este mandato que Dios nos da, pues también leemos en Proverbios 22:6  Instruye al niño en su camino,  y aun cuando fuere viejo no se apartará de él. Creo que la madre de este joven debió haber guardado en su corazón esta Palabra…y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús 2 Timoteo 3:15 confiando que Dios en Su tiempo obraría en la vida de su hijo.

Esta historia, para honra y gloria de Dios, concluye con un “final feliz” este joven después de algunas situaciones más decide como el hijo prodigo regresar a casa, su vida es restaurada y debido a lo que vivió decide crear un Centro Cristiano de Rehabilitación, el cual actualmente está en funcionamiento.

En conclusión, la Palabra de Dios, en nuestras familias es: …útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra. 2 Timoteo 3:16-17 y no olvidemos la importancia de atesorarlas para nuestra vida y nuestra familia como dice en Deuteronomio 6:6-7 Y estas palabras que yo te mando hoy,  estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos,  y hablarás de ellas estando en tu casa,  y andando por el camino,  y al acostarte,  y cuando te levantes.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores