Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; andará, oh Jehová, a la luz de tu rostro. En tu nombre se alegrará todo el día, y en tu justicia será enaltecido. Salmo 89:15-16
Convenir significa que es de beneficio o provecho para algo, entonces con respecto a Dios ¿Nos convendrá alabarlo? ¿Será de beneficio o provecho para nuestras vidas alabarle? ¡Indiscutiblemente que si!, en el Salmo 89:15-16 dice: Bienaventurado el pueblo que sabe aclamarte; andará, oh Jehová, a la luz de tu rostro. En tu nombre se alegrará todo el día, y en tu justicia será enaltecido. Definitivamente seremos bendecidos con la presencia del Señor que irá con nosotros si clamamos y alabamos Su nombre.
Y ejemplo claro de esto es el Rey David, solamente nos basta dar una leída a los Salmos, casi la mitad de estos son de su autoría, en ellos podemos percatarnos de que aún en la angustia su alabanza era para Dios. Y aunque David tenía dones musicales y poéticos, él era bendecido, pues fue un varón conforme al corazón de Dios (leer Hechos 13:22), y estaba lleno del Espíritu de Jehová (leer 1 Samuel 16:13).
Quizás el camino por recorrer y convertirnos en personas conforme al corazón de Dios no sea tan sencillo, sin embargo tenemos que considerarlo y trabajar en ello, no olvidando que debemos “proseguir la meta” (leer Fil 3:14) y en Su infinita misericordia Dios bendecirá nuestras vidas mientras tengamos una constante y sincera alabanza a Dios.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario