Al creer en Jesucristo y al haberle recibido, Él nos da una potestad, una autoridad: Ser hechos Hijos de Dios (Juan 1:12). Tenemos una nueva identidad y un nuevo nombre, y tenemos un Padre Celestial que busca el bien para los suyos. Aquellas personas que permanecen en la voluntad de Dios tenemos infinidad de promesas, como este salmo.
David relata su vida y experiencia: "Joven fui y he envejecido" He vivido mi buena vida y he visto lo que acontece en ella, y algo que he visto es que: Los hijos de Dios no quedan desamparados ni abandonados, no hay quien mendigue pan.
A pesar de las muchas pruebas que pueda pasar el hijo de Dios (sin duda), de alguna manera Él siempre hace que las cosas funcionen bien para Sus Hijos al final de la prueba si no desmayamos y si nuestra confianza en Dios se mantiene firme. Como Job, increíblemente después de la prueba y que todos sus amigos y conocidos lo habían abandonado, de pronto Dios hizo que CADA UNO de ellos le diera dinero y un anillo de oro para consolarlo de la prueba tan tremenda que había tenido (siendo que primero lo habían dejado solo) . Así que, su postrer estado fue mucho, y Dios lo hizo de una manera totalmente INESPERADA al traer de nuevo a aquellos que lo habían abandonado con dinero (porque Mía es la plata, y Mío es el oro, dice Jehová de los ejércitos. Hageo 2:8) Así que Dios tiene el control de todo lo que nos pasa y puede hacer LO QUE SEA, en cualquier momento. Simplemente mantengamos nuestra confianza y mirada en Él, acerquémonos con FE.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario