miércoles, julio 31, 2013



Decir: te quiero o te amo, se escucha bonito, pero es diferente decirlo a demostrarlo. Y demostrarlo de la manera correcta.  Mi pastor nos decía una anécdota, de un joven que estaba conversando con el papá de su novia… ¿usted quiere mucho a mi hija?’, le pregunto el papá, a lo que le contesto que si, ¿y qué sería capaz de hacer para demostrarlo?’, lo que sea, contestó. “me traes un carbón encendido en tu manos”, dijo que si, tomo el carbón encendido en sus manos y lo trajo; entonces el  papá le dice ¿cómo?, si no eres capaz de amarte a ti mismo, haciéndote daño, ¿cómo crees que puedes amar a mi hija?

Muchos dicen demostrar amor, haciéndose daño, o dañando a la persona que dicen amar. El amor no hace mal al prójimo (Romanos 13:10).

Dios nos muestra su amor de muchas maneras, en primer lugar, dando a su hijo para que nosotros seamos salvos (Romanos 5:8) Nos dice, que todo lo que hagamos, lo hagamos con amor (1 Corintios 16:14)

Dios muestra su amor en nuestro hogar, sanando, prosperando, proveyendo y salvando. De la misma manera Dios quiere que demostremos amor también a los demás. Y andad en amor, como también Cristo nos amó (Efesios 5:12)

¿DEMUESTRO EL AMOR DE DIOS EN MI HOGAR?

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser.  (1 Corintios 13:4-5).
Mirad cual amor nos ha dado el  padre, que seamos llamados hijos de Dios. 1 Juan 3:1

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores