lunes, abril 08, 2013

LA ASCENSIÓN Y PROMESA DE JESÚS




Jesús y los discípulos y una multitud de gente fueron al Monte de los Olivos. Allí Jesús les prometió que recibirían al Espíritu Santo (Pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo Hechos 1:8), después los bendijo, y comenzó a ascender al cielo. 

En la escritura se expone claramente que la ascensión de Jesús fue literal, regresando corporalmente al cielo. Mientras los discípulos se esforzaban por echar una última mirada a Jesús, una nube lo ocultó de sus ojos, y aparecieron dos ángeles que les prometieron que 
Cristo regresaría (Varones galileos, ¿Por qué estáis mirando el cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo Hechos 1:11)

La ascensión  de Jesús es significativa de diversos modos: Señaló el final de su ministerio terrenal, significaba el éxito de su ministerio terrenal, marco el retorno de su gloria celestial, le permitió preparar un lugar para nosotros, y más.

Esta ascensión de Cristo fue el evento que hizo la transición de Jesús de Su ministerio terrenal a Su ministerio celestial.

Jesús dijo que nos llevaría a la casa de su padre (En la casa de mi padre muchas moradas hay; si así no fuere, yo os lo hubiera dicho; voy, pues a preparar lugar para vosotros, para que donde yo estoy, vosotros también estéis. Juan 13:2-3)

Tomás le preguntó a Jesús, cómo iremos al padre. Quizá sea una de las preguntas más comunes, y muchos buscan opciones pero la biblia nos enseña una sola.
Jesús dijo: Yo soy el camino, la verdad, y la vida, y nadie viene al padre, si no es por mi Juan 14:6

Jesús ascendió, y prometió llevarnos con el ¿Conoces el camino correcto?


Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer Templo Cristiano Eben-ezer

ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores