Ser bendecidos por Dios, todos lo somos. Nuestra vida le pertenece, nuestros bienes son de Él,
aquí solo somos administradores de las riquezas que El nos ha confiado y sin lugar a duda algún día tendremos que dar cuenta de ellas. Incluso la biblia dice que Dios hace salir su sol sobre justos e injustos.
Cuando en nuestro corazón se apodera la ambición, el egoísmo, la egolatría, el decir que tal o cual bien nos pertenecen porque a nosotros y solo a nosotros nos ha costado nuestro dinero, nuestro tiempo, nuestro esfuerzo, en ese momento creo que estamos demeritando a Dios, e inconscientemente estamos usurpando su lugar. Por creernos dueños absolutos de nuestro mundo.
Yo estoy consciente de que daremos cuenta de todo lo recibido, y que tenemos que ser hallados buenos administradores, pero no debemos de olvidar de que Dios da y Dios quita, porque todo es de Él.
Considero que no es coherente el declarar con nuestros labios que todo es de él, cuando nuestros hechos demuestran que en lo nuestro no se debe de meter. Yo pienso que para que la bendición de Dios sea perfecta y prospera en nosotros es cuando reconocemos interna y públicamente que todas las bendiciones o beneficios que disfrutamos vienen de parte de Dios. Y sobre todo nunca olvidarnos para no dar lugar a la egolatría..
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario