martes, enero 08, 2013

UNA IGLESIA QUE TRABAJA




Una iglesia que trabaja, un claro ejemplo lo podemos ver en el libro de Hechos en el pasaje citado anteriormente, si había alguien que sabía de trabajo era la iglesia primitiva.

Algo a destacar son tres puntos muy importantes, primeramente para ser parte de una iglesia que trabaja hay que estar en unidad. Si leemos no solamente estos versículos si no completo el libro de Hechos nos daremos cuenta que la palabra unánimes, juntos, todos, se repite muchas veces. Una iglesia en un mismo pensamiento, un mismo sentir es capaza de hacer cosas sorprendentes, todos en común acuerdo y poner en marcha algún proyecto grande en el que toda la iglesia se pueda involucrar.

Otro aspecto importante es la oración. Los apóstoles llevaban la palabra de Dios a los distintos lugares que Dios les había mandado, pero detrás de ellos había una iglesia que oraba por ellos, un respaldo fuerte, el cual digámoslo así era el soporte de los apóstoles. Una iglesia que ora, que incluye en sus planes a Dios, trabajara y tendrá la seguridad de que lo que emprenderá marchara bien porque lo ha depositado en las manos de Dios y antes a pedido su dirección. Te aseguro que cualquier trabajo que se requiera en la iglesia debe incluir la guía y la dirección de Dios.

De qué manera lo hacían, feliz, alegres, con gozo, con esa pasión que nos caracteriza como iglesia de Cristo, no importándoles azotes, necesidad, o persecución. De la misma manera cuando se requiera de nuestra colaboración, o participación así debemos responder, porque todo lo que hagamos lo hacemos para Dios. Y conforme dispongamos nuestras manos para trabajar en su obra, Dios no se queda con nada y vendrán bendiciones abundantes para tu vida. Trabajo hay muchísimo, Dios busca corazones dispuestos que quieran trabajar en unidad, buscar su dirección y que lo hagan alegremente para su obra.

Te invito a que este 2013, se una de tus objetivos para este año. Una iglesia que trabaja es lo que urge actualmente en el pueblo de Dios. ¿Estás dispuesto? Dios te bendiga.


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores