domingo, diciembre 30, 2012

OREMOS POR LA IGLESIA




Entonces las iglesias tenían paz por toda Judea, Galilea y Samaria; y eran edificadas, andando en el temor del Señor, y se acrecentaban fortalecidas por el Espíritu Santo. Hech 9:31


Cuando una persona es nueva en el conocimiento del Señor Jesucristo, la iglesia es de suma importancia en su desarrollo como cristiano. Las personas anhelan encontrar en ella, armonía, ejemplo, apoyo, consejo, orientación, bienestar y bendición.

Para que todo eso se logre, es indispensable que haya gente de oración, intercesores, hermanos y hermanas que hagan vallado frente a los ataques del enemigo, el cual quiere destruir la labor de la iglesia. Para esto, deben cumplirse los dos grandes mandamientos que abarcan toda la ley los profetas: amar a Dios y a amar al prójimo, así mismo, debe existir un continuo temor reverente del Señor Todopoderoso y procurar ser fortalecidos con el poder del Espíritu Santo.

Debemos orar para que todos seamos llenos del conocimiento de Su voluntad en toda sabiduría e inteligencia espiritual, orar para que la iglesia crezca en cantidad, calidad, disposición, responsabilidad, deseos de mejorar en todos los aspectos, cantar, dirigir, escuela dominical, ministrar alabanza y adoración dirigidos por el Espíritu, subir el nivel de santidad de todos los miembros, derramamiento de sanidades y milagros. Debe haber un deseo vivo de no ser más condescendientes con la mediocridad, con el pecado, con la liviandad, con las apariencias… roguemos a Dios como dice Su palabra cuando nos pide que nos convirtamos Él:

Por eso pues, ahora, dice Jehová, convertíos a Mí con todo vuestro corazón, con ayuno y lloro y lamento. Rasgad vuestro corazón, y no vuestros vestidos, y convertíos a Jehová vuestro Dios; porque Misericordioso Es y Clemente, Tardo para la ira y Grande en misericordia, y que se Duele del castigo. Joel 2:12-13

 Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores