martes, noviembre 20, 2012

NOS URGE LA FE EN DIOS




Felipe dijo: Si crees de todo corazón, bien puedes. Y respondiendo, dijo: Creo que Jesucristo es el Hijo de Dios. Y mandó parar el carro; y descendieron ambos al agua, Felipe y el eunuco, y le bautizó. Hech 8:37-38


En la vida hay asuntos importantes y asuntos urgentes, aunque todo tiene su tiempo, hay asuntos que a la vez son importantes y urgentes, otros importantes pero no urgentes y viceversa  y cada uno de ellos debe ser procesado de manera distinta.

La fe en Dios no solo es un asunto de importancia porque mediante ella, agradamos a Dios, nos proporciona un sentido a nuestra vida, tocamos el corazón de Dios, obtenemos favor de Él y es nuestra regla de conducta por excelencia. También es urgente porque nadie sabemos en que momento echaremos mano de ella en una circunstancia determinada.

Dios nos dice en Su palabra: Buscad a Jehová mientras Puede ser Hallado, Llamadle en tanto que Está Cercano (Is 55:6) y esto nos da la pauta para aprovechar todas las oportunidades que tengamos de buscar a Dios, de invocar Su Nombre, de creer, de Adorarle.

Cuál no será la urgencia de aquél Etíope eunuco que tenía hambre de la palabra de Dios, que cuando Felipe le habló del evangelio, tenía tal prisa por recibir a Jesús que hasta lo presionó preguntándole  que cual era el impedimento para ser bautizado en un lugar por el que pasaban en el que había agua. Una vez que Felipe le dijo que había que creer de todo corazón, el Etíope ni tardo ni perezoso contestó positivamente y de inmediato mandó detener el carro en el que iba y fue bautizado.

Dios nos conceda que tengamos la premura por creer y buscar a Dios porque de todas las cosas en esta vida, es lo más importante y lo más urgente.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores