miércoles, noviembre 07, 2012

LA FE QUE SANA




Y no hizo allí muchos milagros, a causa de la incredulidad de ellos.

¿Estás enfermo física o espiritualmente? ¿Llevas años esperando la respuesta de Dios en tu vida y familia pero aún no la recibes? ¿Sabes a qué se debe que te pasas orando pero no recibes respuesta? La respuesta es sencilla…

Yo me  imagino que Jesús no pasó por ahí para ver las tiendas que había, o el tipo de ropa que  utilizaban, o esperando que alguien lo invitara a comer, o tal vez quería dar un buen sermón para toda la gente que pasaba… no. Sé que su anhelo era estar en esa ciudad enseñando, haciendo milagros, pero había algo que lo ataba de manos y era la incredulidad del pueblo. Yo creo que para Él no había algo tan triste que ver a un pueblo prisionero de su incredulidad aun pasando Jesús tan cerca de ellos. Tal vez Jesús YA haya pasado por tu hogar con la disposición de sanarte, pero por falta de fe y confianza en el poder de Dios es que no has recibido tu milagro o peor aún es que pasamos por desapercibida la llegada de Jesús en nuestro hogar.

Espero que cuando Jesús visite tu vida encuentre la suficiente fe para sanarte. Que no nos pase como aquella ciudad a la cuál Jesús no marcó ningún milagro en la historia bíblica, ni dejó plasmado las muchas personas que pudieron haber sido sanas y todo por un error que parece pequeño pero costó la sanidad de muchos, la falta de fe.
Si has oído hablar de Jesús es necesario que  recuerdes que Él vino a esta tierra para entregarse y morir por  ti cumpliendo su propósito de librarte de la paga del pecado que es muerte, al contrario, el vino a darte vida y vida en abundancia. Pero lamentablemente aun así… DUDAMOS

Necesitamos CREER a la palabra de Dios cuando nos dice: El mismo tomó nuestras enfermedades y llevo nuestras dolencias. Recuerda que para Dios no hay imposibles, Él es el Médico de médicos, el único que puede sanar y salvar, confía en Él y Él hará.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores