miércoles, noviembre 28, 2012

FE EN EL HOGAR NECESITADO




En mi familia hubo muchas carencias,  y aun así desde niña sentía que no nos faltaba nada, mis padres nos enseñaron lo más valioso que pudiera tener, siempre con una actitud positiva, nos decían Dios proveerá y siempre fue así, nunca nos ha dejado de su mano!  Mas que los estudios que nos pudieron dar y otras tantas cosas que hoy me pregunto como pudieron, le doy gracias a Dios por esa fe que me han enseñado, porque no es una fe en vana, no es en el azar, la suerte, piedras mágicas, el destino, los astros y no se que tantas cosas haya en las que las personas  tristemente depositan su fe, si no en un Dios verdadero y todo poderoso, que se conmueve de nosotros, que como un Padre amoroso suple cada una de nuestras necesidades,  que está al pendiente de nosotros!!  
Es hermoso depender de Dios en todas las áreas de nuestra vida, porque Dios no defrauda, es verdad que pasamos muchas veces por luchas y pruebas, que las situaciones pueden tornarse difíciles, pero si tenemos la certeza de contar con la Presencia de Dios en nuestra familia sabemos que seremos un hogar bendecido, que siempre Dios guiara nuestro camino con un propósito y es nuestro refugio de generación en generación, hoy te invito a depositar tu fe y confianza en Dios y que sea Él quien gobierne tu hogar, y asi como yo sentiras que no necesitas nada más!!

Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores