jueves, octubre 18, 2012

JÓVENES SIRVIENDO A DIOS




Hace poco recordaba que desde niña me ha gustado estar en la iglesia, participar, ser parte de todo lo que se realiza en ella. Pero también me doy cuenta que así como hay corazones dispuestos a servirle a Dios también hay personas que se conforman con ocupar solo un lugar en una banca y cuando van a repartir o asignar algún rol se esconden entre los demás para no ser parte del programa o no involucrarse.

El salmo 100:2  dice Servir a Jehová con alegría... que es servir servir significa Querer o tener a bien hacer algo. ¿Sabes a que viniste a este mundo?,  ¿sabes porque estas estudiando una carrera?, ¿Sabes por donde tienes que empezar para poder llegar a tener un lugar importante en tu trabajo, escuela, etc.? Sirviendo. La biblia nos habla de muchos hombres y mujeres que estuvieron dispuestos al servicio de Dios, ahí tienes a Samuel, que a su corta edad su mama se lo dedico a Dios y desde chico estuvo sirviendo a Dios en lo que Él le mandara; otro ejemplo, David, que en el salmo 84 se puede leer como ardía su corazón por estar en la casa de Dios sirviendo, contemplándole, dice Mi corazón y mi carne cantan al Dios vivo. Y así como ellos puedes encontrar más ejemplos. Que estas muy chico para servir a Dios, para Dios no hay edad, todo esta en que tu te dispongas a servirle con todo tu corazón. Muchos jóvenes no se involucran con las cosas de Dios porque quieren vivir su vida y ya que sean grandes meterse de llenos con Dios, pero es tan hermoso recordar de donde te ha sacado Dios, los momentos en los que ha estado contigo y no te ha dejado y simplemente terminar rindiéndote a El y querer hacer algo para El como pago de todo lo que ha hecho por ti. Dios quiere un corazón humilde que entremos a su casa y le adoremos y le digamos con todo nuestro corazón quiero alabarte, adorarte, servirte, no como una obligación si no porque te nace servirle, te nace devolverle a Dios todo lo que ha hecho por ti, no lo que hará si no lo que ya hizo. Y no solamente en la iglesia si no en cada lugar en el que tu te muevas, reflejes que Cristo esta en tu corazón. No endurezcas tu corazón, participa en lo que puedas, enrólate en tu iglesia, sírvele con todo tu corazón no para ser reconocido o reconocida si no para darle en todo la gloria a Dios. En la medida que tu le sirvas Dios te va a bendecir, dice Mateo 6:33 Buscar primeramente el reino de Dios y su justicia, ósea las cosas de Dios, participar en cada cosa que sea en el servicio de Dios y lo demás todo lo que tu sueñas y deseas vendrá por añadidura. Sabes si algo no me canso de hacer es servirle a Dios ¿porque?, pues porque El me amo primero, ha hecho muchas cosas por mi que no tengo con que pagarle mas que con mi vida, mi servicio. Nunca olvides lo que ha hecho Dios por ti y cuando te acuerdes no te escondas en la ultima banca, al contrario siéntate en la primera, se el primero en decir yo. Realmente Dios quiere usar tu vida de una manera especial y eso solo lo descubrirás si le dices Señor Heme aquí. Recuerda Sírvele con alegría y acércate a su presencia con gozo y felicidad. 

Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores