lunes, octubre 08, 2012

JOVENES ORANDO




Hay solo una manera de escapar de lo que se avecina cuando el tiempo del juicio del hombre sea una realidad, y es la misma manera que tenemos de volvernos lo suficientemente fuertes para pasar cada situación de problema y tentación en esta vida. La Oración.
Todos, pero en especial los jóvenes son seducidos por los placeres de la vida y los afanes y consecuencias que estos traen consigo; no hay escapatoria, ni a donde mirar que no seamos tentados y parece que los vicios de las cosas mas simples se cuelan en cada hogar y en cada iglesia sin siquiera notarlo. Lucas 21:34  Mirad también por vosotros mismos,  que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida,  y venga de repente sobre vosotros aquel día. La oración es la comunicación con tu creador y la preparación para lo que sigue en tu vida, es el fundamento que te llevará a la salvación y bendición.  

Jesús lo predicó y enseñó con el ejemplo.
Marcos 6:46  Y después que los hubo despedido,  se fue al monte a orar.  Lucas 6:12  En aquellos días él fue al monte a orar,  y pasó la noche orando a Dios. La única manera de salir victorioso como lo hizo Jesús es siguiendo su ejemplo de Oración.
 ¿Quieres misericordia, libertad,  sanidad, bendición, amor, propósito? Ora. 
A veces como jóvenes no tenemos muchos recursos para seguir nuestros sueños, caemos seducidos por lo fácil y rápido; No te des por vencido con tu sueño en lugar de correr tras lo sencillo, arrodíllate y Ora; Lo grande esta en manos de Dios listo para ti. Marcos 11:24  Por tanto,  os digo que todo lo que pidiereis orando,  creed que lo recibiréis,  y os vendrá.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores