martes, septiembre 11, 2012

INTERCEDAMOS POR LIBERTAD




Seguramente la gente piensa que existen muchos tipos de libertades pero hay una sola que trasciende la vida misma, que es verdadera y no pasajera. Esta es la libertad que Jesucristo da a aquél que lo acepta como Señor y Salvador de su vida.

Algunos necesitan ser libres de un vicio, otros necesitan ser liberados de las deudas, otros quizá les sea urgente una liberación de sentimientos profundos que destruyen el alma o quizá el rencor o el resentimiento estén causando en algunos, una cautividad tan inmensa que solo Dios puede resolver.

Los que hemos tenido la oportunidad de recibir la verdadera libertad en Cristo, tenemos la responsabilidad de interceder por aquellos que todavía no conocen al Libertador. Para interceder, se necesita tener una relación estrecha con el Señor, lograr que alguien haga algo a favor de otro, es un logro muy especial y Dios Quiere eso, quiere que compartamos a los demás lo que Él puede hacer por ellos pero aún y que los demás no se interesen, Él Espera que sigamos insistiendo en oración para que Dios Ponga los medios y ellos por fin puedan experimentar eso que nosotros ya experimentamos.

Como no recordar a David cuando tocaba el arpa y el espíritu que atormentaba a Saúl se iba, como olvidar la intercesión de Abraham por los posibles justos de Sodoma y Gomorra, Daniel por el pueblo de Israel, Jeremías, Samuel, Moisés y muchos otros que clamaban a Dios pidiendo por alguien en especial o por todo un pueblo y Dios en Su infinita misericordia, se Agradaba de sus intercesiones y Obraba maravillosamente.

Intercedamos por la libertad que necesitan aquellos que no conocen a Cristo.

Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores