jueves, agosto 23, 2012

PROMESAS DE LA BIBLIA





Estableceré mi pacto con vosotros,  y no exterminaré ya más toda carne con aguas de diluvio,  ni habrá más diluvio para destruir la tierra. Y dijo Dios: Esta es la señal del pacto que yo establezco entre mí y vosotros y todo ser viviente que está con vosotros,  por siglos perpetuos: Mi arco he puesto en las nubes,  el cual será por señal del pacto entre mí y la tierra. Gen 9:11 -13

Desde hace aproximadamente 15 años tomé la decisión más importante de mi vida, acepté  a Cristo en mi corazón;  no recuerdo bien pero creo que la persona que me llevó a los pies de Cristo no entró en muchos detalles con respecto a las promesas que Dios tiene para quienes deciden ser hijos de Dios, sin embargo durante este tiempo recorrido en el camino del Señor, Él ha estado hablando y dando promesas ya sea directamente a través de Su Palabra o por medio de Sus siervos y profetas que ha usado de una manera específica en mi vida; muchas promesas las he podido experimentar en mi vida, otras más estoy en espera de ellas, y sé que a Su tiempo Él hará pues Su Palabra dice:  Dios no es hombre,  para que mienta, ni hijo de hombre para que se arrepienta. El dijo,  ¿y no hará? Habló,  ¿y no lo ejecutará? He aquí,  he recibido orden de bendecir;
 El dio bendición,  y no podré revocarla. Núm. 23:19-20

Y ¿sabes? hay algo además de Su Palabra que me hace recordar de una manera especial y mas palpable esas promesas de Dios a mi vida, y eso sucede justo después de una tarde lluviosa, cuando como una pequeña ansiosamente miro al cielo tratando  de buscar el arcoíris y me emociona tanto verlo, pues este es una prueba más que me confirma que Dios cumple sus promesas, y que ese pacto que Él hizo con Noé y sus hijos después del diluvio, hoy en día sigue estando vigente; y que hoy como hijos Dios, Él  también tiene una gran cantidad de promesas para nuestras vidas, siempre y cuando creamos y confiemos en que lo que Él promete lo cumple, sin olvidarnos de que también es muy  importante nuestra fe, obediencia y paciencia para el cumplimiento de Sus promesas.


Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores