lunes, agosto 13, 2012

LA BIBLIA RESPONDE




Dios habla a nuestras vidas de muchas formas,  a veces pueden pasar desapercibidas, puede ser a través de un canto, de la naturaleza, de un niño, de una vivencia que sensibiliza nuestro ser, etc… pero invariablemente a través de la Biblia, y es que por medio de las sagradas escrituras podemos conocer los planes de Dios para nosotros, éstos  son pensamientos de paz y no de mal  (Hebreos 4:12) y muchas veces cuando estamos atravesando una situación difícil, que nos hace desfallecer, caemos en el error de pensar que Dios está lejos, que no nos escucha, en el dolor podríamos quedar cegados y tomar malas decisiones, pero la Palabra de Dios es lámpara y lumbrera a nuestro camino (Salmo 119:105) y también es viva y eficaz, ¡ningún libro es así! Por mas motivacional que sea, por ms famoso que sea, solo la Biblia tiene el poder de discernir los pensamientos y las intensiones del corazón (Hebreos 4:12)

A través de la Biblia encontramos respuesta, consejo y dirección divino, que triste es que muchas veces escuchamos mas lo que los amigos tienen que decir, aunque sus opiniones pudieran estar equivocadas, lo que el médico opina, lo que las noticias reportan, lo que las redes sociales publican aunque éstas no edifiquen, pero llega un momento en el que nada sacia nuestra alma, en el que nada parece comprendernos o solucionar nuestros problemas y  a veces nos llenamos de ansiedad por el día de mañana, por lo que pasará y aun para esto Dios en su palabra nos tiene el consejo:
“No os afanéis,  pues,  diciendo: ¿Qué comeremos,  o qué beberemos,  o qué vestiremos? Porque los gentiles buscan todas estas cosas;  pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.  
Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia,  y todas estas cosas os serán añadidas. Así que,  no os afanéis por el día de mañana,  porque el día de mañana traerá su afán. Basta a cada día su propio mal.” Mateo 6:31-34

No sirve de nada mortificarnos, preocuparnos es en vano, mejor es aferrarnos a las promesas de Dios,  que nos ha dado a través de su palabra y tomar nuevas fuerzas,  que Dios nos quiere bendecir, consolar, alentar, guiarnos por sendas de justicia, Dios ha prometido estar con nosotros todos los días hasta el fin del mundo (Mateo 28:20).

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores