viernes, abril 06, 2012
UNA SEMANA DE PASIÓN POR AMOR A LA HUMANIDAD
Sin lugara dudas el sacrificio de Jesús en la cruz es la mayor muestra de amor por la humanidad es la mayor entrega que jamás nadie pueda hacer, “Enesto se mostró el amor de Dios para con nosotros: En que Dios envió a Su Hijounigénito, para que vivamos por Él. En esto consiste el amor: No en quenosotros hayamos amado a Dios, sino en que Él nos amó a nosotros, y envió a SuHijo en propiciación por nuestros pecados" (1a de Juan4:9-10).
Desde Su llegada al mundo mostró humildad, cada suceso de Su vida fue extraordinario,lleno de milagros, sanidades, salvación, libertad, Sus enseñanzas estabanllenas de Sabiduría no había en Él nada por qué acusarle más sin embargo Élcargó sobre Sí nuestro pecado, para así darnos vida eterna "Porquela paga del pecado es muerte, más la dádiva de Dios es vida eterna en CristoJesús Señor nuestro" (Romanos 6:23).
Y así porobediencia y amor asumió cada golpe, cada bofetada, fuevituperado, azotado, humillado, escarnecido, “Angustiadoél, y afligido, no abrió su boca; como cordero fue llevado al matadero; y comooveja delante de sus trasquiladores, enmudeció, y no abrió su boca..”IS 53.7, tenía el Poder para no pasar todo esetormento, tenía la autoridad para no permitirlo pero decidió hacerlo enobediencia, acepto ser el Cordero sabiendo que era necesaria Su vida para elperdón de nuestras fallas, que solo Su sangre podía redimir.
Estas son fechas en las que se recuerda con mayorapego Su pasión y entrega; leía una frase que dice ”Hágase digno deesto. Merézcalo.” Vivamos una vida digna de la Sangre derramada,cada día intentemos merecer Su dadiva y no desechemos el pago que Él dio pornuestra libertad y salvación que nuestra manera de vivir sea honorable a tangrande entrega.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Páginas vistas
DIOS TE BENDIGA!
0 comentarios:
Publicar un comentario