martes, enero 17, 2012

LA IGLESIA QUE ORA POR LOS TIEMPOS DÍFICILES



“...Para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad,” es como termina este versículo de Timoteo. Porque Dios quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad, pues hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos.  

En este capítulo de Timoteo, tiene como título: "Instrucciones sobre la oración". Rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias. En otras palabras un poco más claras, es rogar, suplicar, clamar para que Dios ayude a toda la humanidad, mostrándoles Su favor y bondad, que los ayude, que vengan a Su conocimiento, interceder por ellos; y el resultado será que vivamos quieta y reposadamente en piedad y honestidad. Lo dice la Palabra de Dios, y le creo; pero es trabajo de TODOS.

De que TODOS oremos para que estos tiempos difíciles se conviertan en tiempos donde Dios se revela y se manifiesta como agua en el desierto, como ríos en el sequedal y como camino donde no hay.

La oración del justo puede mucho, pero ¿si somos muchos justos.....?



Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores