miércoles, diciembre 21, 2011

JESÚS, EL PAN DE VIDA PARA EL HAMBRIENTO



A diario necesitamos alimento, es una fuente muy importante para mantenernos vivos. ¿Desayunaste esta mañana? ¿Has sentido alguna vez mucha hambre? hay muchas escusas por las cuales a veces no nos alimentamos bien y es cuando empiezan los trastornos alimenticios entre otras enfermedades ya sea por falta de tiempo, o a veces hasta queremos ocupar nuestra mente en otras cosas para olvidar que necesitamos alimentar nuestro cuerpo y lamentablemente a veces por falta de dinero pero este texto impacta mi vida cada vez que lo leo porque hay una invitación para TODOS los que tienen sed y hambre del bien: “A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed” Tal parece que el dinero aquí no tiene valor, lo único que importa y que podemos dar a cambio es una necesidad de Dios. Por más que nos preocupemos que si nos alcanza o no nuestro sueldo para nuestras necesidades, hay una necesidad  aún más grande que es la comunión con Dios, a él no lo podemos comprar por eso invita solamente a los que llenen el requisito de tener hambre y sed.

Amigo no ignores ni menosprecies la necesidad que tienes de alimentarte diariamente del alimento espiritual porque una necesidad de nuestra alma el estar en comunión con Dios y a veces ocupamos nuestra mente en tantos afanes o escusas inventadas que resultan tan bien para “distraer” el hambre que tenemos de Dios.

En estas fechas navideñas que probamos de todo un poco, hay cenas de tanta variedad para todos los antojos y hasta para el paladar más exigente y no me dejará mentir que disfrutamos de todas las delicias  que degustamos. Pero esta ocasión te invito a que cambies un poco el menú y que pruebes un platillo diferente: la oración créeme que no te defraudará. Y no te preocupes si no tienes dinero, dispón tu corazón para demostrar que tienes hambre y sed de Dios, no dejes que tu espíritu pase por desiertos donde no hay qué comer, si estás leyendo esto ya no tienes escusas, ¡Aprovecha que el banquete ya está pagado, no practiques una dieta espiritual y sáciate del pan que Dios te da!

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores