lunes, octubre 10, 2011

ES TIEMPO DE INTERCEDER POR SANIDAD

Una de las cosas que Cristo quiere hagamos, es que oremos por las necesidades de otros, sean estos familiares, amigos o cualquier otra persona con la que tengamos contacto. En estos versículos cuatro hombres ayudan a su amigo enfermo, paralítico desde hace mucho tiempo, cuando ellos escucharon que Jesús estaba cerca de donde estaban llevaron a su amigo directamente hacia Cristo. Estoy seguro que había fe en ellos, y lo demostraron al realizar semejante hecho. Conocían la condición desesperada de su amigo, sabían que padecía una enfermedad que la ciencia de su día no podía remediar y ese conocimiento les conmovía. Pienso que diariamente oraban para que un día su amigo fuera sanado y confiaban en que un día sería sano y caminaría al lado de ellos.

Conocían también el amor y el poder que Jesús había manifestado a otros enfermos y abrigaban la esperanza de que manifestaría el mismo amor y poder en el caso de su amigo. También nosotros tenemos conocimiento del amor, de la compasión y del poder de Jesús para sanar, perdonar y dar salvación eterna. Y este conocimiento debe movernos para que oremos por los que están en condición de sufrimiento y enfermedad.

Conocemos y sabemos lo que Cristo hace y puede hacer, Su Palabra dice que “por Sus llagas somos curados de toda enfermedad” (Isaías 53:5) tal conocimiento debe movernos a orar, a clamar e interceder para que nuestro Dios se glorifiqué de manera maravillosa como Él sabe hacerlo, y como lo ha hecho desde que Él mismo fundó el mundo. Jesús una vez más hizo una sanidad extraordinaria que cuando el paralítico se levantó y empezó a caminar, todos se asombraron y glorificaron a Dios diciendo: ¡Jamás hemos visto cosa semejante! (Marcos 2:12) Como cuerpo de Cristo unámonos en oración por los que padezcan enfermedad, creamos que Dios seguirá haciendo prodigios y milagros, en Cristo hay sanidad, Él vino por todos aquellos que tienen necesidad de médico (Mateo 9:12)

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores