miércoles, octubre 19, 2011

ES TIEMPO DE INTERCEDER POR LA PAZ


 La paz os dejo, mi paz os doy  yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.  Juan 14:27.
El Señor Jesús el  autor, la causa, el efecto, el hacedor y el proveedor de la paz.
El es quien produce a sus hijos una paz interior. Jesús ofreció dar paz a sus seguidores, a los creyentes, y los reconoce como pacificadores, o sea, hacedores de paz. Estos son los hijos de Dios.
REFLEXION:
Hay guerras y conflictos en todas partes del mundo: Entre naciones. En el interior de los países. En los gobiernos. En las instituciones. En las sociedades. En el seno familiar. La humanidad sueña, anhela, busca que haya paz, sin encontrarla.
El mundo ofrece paz, pero es pasajera. Algunos piensan que los placeres, el dinero, las comodidades materiales, les dan paz y las practican. Para dejarlos más intranquilos. Mas inconformes.
Cada año se premia a algun hombre o mujer con el premio Nobel de la paz, por ser ¨pacificador¨ en el mundo. Hacen obras o promueven la paz mundial.
Pero, los pacificadores son los que tienen la paz del Señor Jesús en sus vidas. Porque ya no hay enemistad por causa del pecado. Porque Cristo Jesús les dió paz por medio de su muerte en la cruz. El vino para reconciliar al mundo. Los pacificadores son felices y satisfechos  porque viven confiados en la seguridad de estar en las manos de Hacedor de la paz. Aunque muchas veces hay problemas y necesidades , la presencia  del Señor siempre está en medio de sus hijos.
Por eso: ¨Apartate de mal, y haz el bién; Busca la paz, y síguela.¨Sal.34:14.



ANECDOTA:
Un pastor amigo mio, me contó que en una ocasión recibió una llamada telefónica, la persona que le hablaba era una mujer muy famosa. Estrella del cine mexicano. (No anoto los nombres de las personas por razones obvias). La mujer le pidió que quería hablar con él, estaba llorando desesperadamente. Fué a visitarla  a su lujosa mansión. Era rica y famosa. La estrella del cine le dijo << tengo mucho dinero, fama, lujos, he viajado por todo el mundo, he tenido muchos amantes, pero no soy felíz, no tengo paz en mi vida>>. El pastor le habló de la pazque sólo Cristo ofrece y da a todo aquel que en él cree. La mujer no quizo entregarse a Cristo.  Tiempo mas tarde, esa mujer se suicidó.
ORACION: Señor, aunque no gane ni premios ni títulos, yo quiero ser un hacedor de paz, para ser llamado tu hijo.Amén.
                                   En el amor de Cristo, el misionario.



Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores