lunes, julio 04, 2011

LA SEGURIDAD DE DIOS PARA LOS PROBLEMAS



El mundo en el cual tú y yo vivimos, es un mundo aprisa. Desde que nos levantamos hasta que nos disponemos a dormir andamos de un lado para el otro. Hoy muchos viven estresados, presionados y llenos de ansiedad. La ansiedad es un terrible padecimiento que afecta por igual, tanto a hombres como a mujeres. Algunos que padecen este mal, no pueden ni dormir porque no pueden estar tranquilos, otros están tan ansiosos que ni hambre les da y como consecuencia se enferman de una manera peor. Pero gloria a Dios, que tenemos un Dios que nos dice: “Venid a Mí todos los que estáis trabajados y cansados que yo os haré descansar” (Mateo 11:28)   Jesús te dice: “¿Te sientes cansado? ¿Sientes que ya no puedes más con tus problemas? ¿Estás enfermo? Si es así, ven conmigo, aquí a mi lado que Yo te voy a dar el descanso, la paz y la sanidad que tu corazón, tu alma y tu cuerpo necesitan.
Te aconsejo que no intentes resolver tus problemas por ti mismo, porque no vas a poder, mejor acércate a Jesús, Él es la única solución a tus problemas y pesares. 

No intentes hacer las cosas tú solo, porque vas a fracasar, necesitas ayuda, necesitas a Jesús en tu vida y en tu corazón. Hoy te invito a que te decidas a buscar a Jesucristo. Deposita  todas tus cargas en Sus manos, echa toda tu ansiedad sobre Él, porque Él te ama y tiene cuidado de ti. Solo Jesús puede darte paz en medio de la tormenta, en Jesús tú y yo estamos seguros. Te invito a que te decidas a buscarlo.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer




Búscanos y síguenos en Facebook

http://www.facebook.com/mana.ebenezer


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores