Habiendo entrado Jesús en casa de Pedro, vio a la suegra de éste postrada en cama con fiebre
Mateo 8:14
Mateo 8:14
En este versículo leemos que la suegra del apóstol Pedro estaba enferma. No sabemos si era una enfermedad grave, pero podemos pensar que si, ya que la Escritura menciona que estaba postrada en cama y con fiebre.
Por lo común cuando alguien tiene fiebre, suele sentirse débil por algunos cuantos días. Pero nuestro Señor Jesús para demostrar que Él tiene autoridad sobre la enfermedad y aun sobre la misma muerte. En un despliegue de su maravilloso poder, se acercó a esta mujer enferma, simplemente tocó su mano y al instante la fiebre le dejó. La sanidad fue tan completa y extraordinaria que la mujer se levantó, e inmediatamente se dispuso a servirles y se dedicó además a los quehaceres de la casa.
Con un simple toque de Jesús la necesidad de esta mujer fue suplida. Jesús además de sanar enfermedades tiene potestad para suplir toda clase de necesidades que sus hijos(as) padezcan.
Mujer si en estos momentos estás enferma, tienes escasez ó problemas en tu matrimonio y/o con tu familia, te invito a que te acerques a Dios. Nuestro Dios es tan infinitamente poderoso que con un simple toque de su mano, puede hacer maravillas y milagros, puede contestar peticiones y suplir necesidades, no importa cuán grandes sean estas.
Jehová es un Dios de poder, y si estás en necesidad, una vez más mujer te invito a que lo busques, hazlo y no te arrepentirás, te lo aseguro.
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezerebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer
0 comentarios:
Publicar un comentario