miércoles, abril 06, 2011

LOS HIJOS SON BENDICION DE DIOS

Hay un proverbio popular que dice que cada niño que nace trae su torta bajo el brazo.
Queriendo decir que ellos de alguna manera lejos de empeorar la situación de cada familia
vienen a equilibrarla incluso a mejorarla.

Lo que yo creo es que la promesa de Dios siempre se cumple.
Y si dice que los hijos son herencia directa de Él para los padres de familia, es que así tiene que ser

Una herencia es de bendición para todo aquel que la recibe. Y lo menos que se debe hacer es cuidarla, administrarla, valorarla ya que tiene un valor estimativo de mucho precio.
Ahora si los hijos son herencia de Dios a nosotros nos corresponde educarlos, guiarlos por el camino del bien, encausarlos a Dios.
Porque aunque no lo crean hay bendiciones incluyendo a los hijos que por descuido de los padres o las malas compañías o demasiada tolerancia esas hermosas herencias llegan a ser dolores de cabeza para los padres o problemas para la sociedad.
Que Dios nos ayude a cuidar nuestra herencia familiar que nos ha concedido.


Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
http://mana-ebenezer.blogspot.com/


Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias a Dios por lo hijos...por darnos la oportunidad de amar casi como El nos ama..mis hijos son mi mayor alegria..he tenido momentos de dolor pero pronto se olvidan..En una oportunidad mi hijo varòn me causò un gran dolor y cuando vine a los pies de Dios Padre..al ver el sufrimiento que padeciò al ver a Jesùs egolpeado, herido y despues colgado en esa cruz, sòlo por su amor y para salvacion y redenciòn nuestra...sentì verguenza y vì que mi dolor nunca seria como esa..Gracias Padre...todo paso y todo està en orden por que El tomò el control

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores