jueves, febrero 03, 2011

EL AMOR A DIOS


     
Hay una verdad encerrada tras esta palabra y es que cuando se trata de amor nunca le vamos a ganar a Dios y créame cuando digo "nunca" es "nunca" y es que Él mismo nos abrió el camino del verdadero amor y para muestra Su cruz, no hay un "porqué amar a Dios" pero si hay un ¿cómo amar a Dios? cómo mostrarle aunque sea un poco de mi amor por Aquel que dio todo por mí, por usted; y la respuesta es sencilla, Amar para Dios es obediencia, amar a Dios es una decisión y no hay otra opción pero sobretodo  Amar a Dios es más que un sentimiento, es una convicción; no es un camino fácil y debo decirle que puede llegar a ser doloroso decidir amar a Dios, pero ningún sacrificio que hagamos es demasiado grande para Aquel que lo sacrificó todo de sí mismo por nosotros, una de las mejores manera de mostrarle nuestro amor a Él es LA OBEDIENCIA Su palabra dice: "Si me amáis, guarda mis mandamientos..." Juan 14:15  Él cómo Padre se goza cada vez que hace un compromiso con Él y lo cumple. Pero se goza aún más cuando hace un compromiso con Él a pesar de que no tienes idea cómo lo vas a hacer, eso realmente toca Su corazón y Él pondrá todo el resto.

Hoy decida amarlo en espirité y en verdad, hoy decida obedecerlo, hoy anhele sentir Su amor pero anhele aún más ser agradecido por todos Sus favores y obedezca Su palabra Jesús dijo : "el que me ama mi palabra guardará y mi Padre le amará"; este es el camino más efectivo para mostrarle amor a Dios, guardar Su palabra, obedecerle, cada paso de obediencia es un paso a la bendición y cada que nos acercamos más a Él le amamos más, amas a Dios, obedece Sus mandamientos.
 
Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores