miércoles, noviembre 24, 2010

SOLUCIÓN DE DIOS PARA TIEMPOS DE CRISIS


¡Qué privilegio! Ante cualquier necesidad que podamos estar pasando, tenemos un altar al que podemos acudir,  Acerquémonos,  pues,  confiadamente al trono de la gracia,  para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro (Hebreos 4:16). Humillemos nuestra vida ante Dios, busquemos su ayuda en oración,  reconociendo que dependemos de Él y Dios no  se hará esperar con su respuesta ya que los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado;  Al corazón contrito y humillado no despreciarás tú,  oh Dios. (Salmos 51:17). Tal vez estemos pasando por un momento de crisis, pero tenemos la  seguridad de que Dios está con nosotros. Y Si Dios es por nosotros,  ¿quién contra nosotros? (Romanos 8:31).
Piensa esto, a quien le podemos interesar tanto más que a nuestro Creador, El conoce nuestra situación, El conoce nuestro pensar, nuestras debilidades, y fiel es Dios,  que no os dejará ser tentados más de lo que podéis resistir,  sino que dará también juntamente con la tentación la salida,  para que podáis soportar. (1Co 10:13. Nunca olvides que  Jehová es bueno,  fortaleza en el día de la angustia;  y conoce a los que en Él confían. (Nahúm  1:7) Y cuando haya librado tu vida,  vive agradecido y testifica a otros de las misericordias de Dios para que ellos también lo invoquen en el día de la angustia; Dios les libre de su aflicción y solo a Dios sea la honra y la gloria (Salmos 50:15).

Saludos cordiales, bendiciones
Maná para Eben-ezer
Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores