viernes, abril 09, 2010

DIOS PROTEGE TU VIDA


Como cristianos vivimos por gracia en paz, sin embargo no hay promesa que nos exima de la calamidad de esta vida, es así que a las personas buenas también les pasan cosas malas, como a Isaías, que exclama, amargura grande me sobrevino en la paz, ¿Quién no se ha encontrado en tal situación?; problemas, situaciones, dificultades que vienen a robar la paz de nuestras almas.
Si bien no estamos exonerados de sufrir problemas, si tenemos una gran esperanza aun más grande que cualquier aflicción que pueda llegar a nuestras vidas y nos amenace de muerte o destrucción; Jesús se agrado en librarlos. Es con agrado, gusto, satisfacción, gozo, que Jesús nos salva, nos protege, nos liberta; El dio su vida (Juan 10:17 yo pongo mi vida) echando nuestros pecados sobre El, nos mostró el grado de su amor y protección, salvando nuestras almas de la perdición. (Juan 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para que el mundo sea salvo por él).
Como temer ante tal demostración de gracia, de favor, de amparo, sin que nosotros lo pidiéramos fuimos rescatados del hoyo de la perdición, con mas razón seremos redimimos y protegidos al clamar su apoyo y su ayuda en las amenazas de calamidad, y muerte, si la gran promesa de salvación fue cumplida al pie de la letra, mas aun cumplirá las promesas de auxilio y socorro que ofrece a nuestras vidas en su palabra.

Jehová me salvara, es la declaración mas potente de confianza y seguridad, demostrada por Jesús en la cruz del calvario, manifestada con su gracia todos los días, revelada en la promesa cumplida de el Espíritu Santo, apoyada por muchas promesas de protección y liberación otorgadas en su palabra que esperan ser reclamadas.

Salmo 34: 7 y 20 El ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen,Y los defiende. El guarda todos sus huesos; Ni uno de ellos será quebrantado.

Como temer, como angustiarse, me uno a Isaías, declaro mi confianza en Dios, cantare salmos a su nombre por el resto de mis días, por que sus favores me han sido refugio y consuelo; mi esperanza es El.



Salmos 33:18-19 He aquí el ojo de Jehová sobre los que le temen,
Sobre los que esperan en su misericordia, Para librar sus almas de la muerte,Y para darles vida en tiempo de hambre.


Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores