Pero así dice Jehová: Ciertamente el cautivo será rescatado del valiente, y el botín será arrebatado al tirano; y tu pleito yo lo defenderé, y yo salvaré a tus hijos.
Y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.Isaías 49:25-26
Y conocerá todo hombre que yo Jehová soy Salvador tuyo y Redentor tuyo, el Fuerte de Jacob.Isaías 49:25-26
Dios es el protector por excelencia, es el hacedor de maravillas, ciertamente rescatar al cautivo y devolver lo capturado, no es una tarea de gran trabajo para El, sin embargo para nosotros, cosa imposible y temible es muchas veces pelear nuestras batallas; y mucho mas difícil para nosotros es defender a nuestra familia, a los pequeños que dependen de nosotros, pero no hay de que temer, Grande tenemos de nuestro lado, El Fuerte de Jacob te dice, Tu pleito defenderé yo, ¿Cómo atrevernos a dudar, a temblar? Grandísimo es su poder y sus promesas, las bendiciones de nuestro Dios son inimaginables que alcanzan a los que nos rodean, se dan abasto para la salvación, redención y protección de los nuestros, Dios dice Yo salvare a tus hijos, Yo soy tu salvador, Redentor tuyo; pero Su salvación y su redención cubre a los tuyos también.
En Deuteronomio dice: Guarda y escucha todas estas palabras que yo te mando, para que haciendo lo bueno y lo recto ante los ojos de Jehová tu Dios, te vaya bien a ti y a tus hijos después de ti para siempre. (12:28)
La fidelidad de nuestro Dios es incomparable e indescriptible, el secreto del sustento y la bendición de nuestra familia hasta las generaciones que nunca conoceremos está en la obediencia a nuestro Dios, Si siguieres los mandamientos y los caminos de Jehová, Él será tu protector, el Fuerte que pelea tus batallas, que salvará a tus hijos y bendecirá tu casa por generaciones para siempre.
No habrá temor, escasez, prueba, dificultad, problema que te afecte a ti y a tu familia del que Dios no te pueda rescatar.
"Le apareció Jehová y le dijo: Yo soy el Dios Todopoderoso; anda delante de mí y sé perfecto. Y estableceré mi pacto entre mí y ti, y tu descendencia después de ti en sus generaciones, por pacto perpetuo, para ser tu Dios, y el de tu descendencia después de ti." (Génesis 17:1,7)
Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@ gmail.com
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@
Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezerarturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01
Pastor Eben-ezerarturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01
0 comentarios:
Publicar un comentario